- Título:
"Elementos del mercado para comprender la dinámica de la industria mexicana de los medios de comunicación"
- Autor:
GUTIÉRREZ RENTERÍA María Elena
- Colaborador:
(U. Panamericana GDL)
- Editor:
Universidad de La Sabana
- Fecha:
2014
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.1194-1212
- Idioma:
es
- Descripción:
Colombia
El presente trabajo describe la industria de medios mexicana desde la óptica de la economía y la gestión. El estudio describe algunos de los factores macro y microeconómicos que sirven para comprender la oferta de los empresarios de la comunicación y el consumo de medios por parte de las audiencias. Es un estudio que aplica la teoría económica de los medios para describir empíricamente el estado actual de la industria.
- Materia:
Medios de comunicación
Industrias culturales
Economía
Sociología de la comunicación
Investigación social
- Fuente:
Palabra Clave Vol 17 No. 4
- Anexos:
- 7827.pdf (494.2KB)
- Documento número 7827
- Actualizado el lunes, 23 de marzo de 2020 12:03:26 p. m.
- Enlace directo a este documento