- Título:
"Los medios de comunicación y el Consejo Nacional de Cultura."
- Autor:
ESTEINOU MADRID Javier
- Colaborador:
(Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco)
- Editor:
Programa Cultura Universidad de Colima
- Fecha:
1991
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.67-82
- Idioma:
es
- Descripción:
Colima
La propuesta de orientar los medios masivos, especialmente la televisión hacia un cambio de sensibilidad nacional pasa por las responsabilidades del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, que debe crear las estrategias de cambio social necesarias para el desarrollo nacional en función de necesidades prioritarias.
- Materia:
Medios de comunicación
Telecomunicaciones
Políticas culturales
Gobierno
Institucionalización
- Fuente:
Estudios sobre las Culturas Contemporáneas No. 12
- Anexos:
- 787.pdf (794.5KB)
- Documento número 787
- Actualizado el viernes, 30 de diciembre de 2016 12:52:52 p. m.
- Enlace directo a este documento