- Título:
"El Sistema de Comunicación Olímpico. El caso Londres 2012"
- Autor:
NIVÓN RAMÍREZ Raúl
- Colaborador:
(ITESM)
- Editor:
Universidad Iberoamericana
- Fecha:
2018
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.91-111
- Idioma:
es
- Descripción:
México
La presente investigación trata sobre el Sistema de Comunicación Olímpico (sco). Este proceso implica una precisa interacción entre los organismos rectores del olimpismo con los medios de comunicación para crear un complejo comunicacional que tiene como fin preparar a la audiencia para atender el festival olímpico. Cadasco propone un discurso sobre la idea e imagen que cada sede quiere proyectar al mundo. El caso que se presenta a continuación es de la justa veraniega de Londres 2012.
- Materia:
Medios de comunicación
Comportamiento social
Organización
Estudio de audiencia
Globalización
- Fuente:
Revista Iberoamericana de Comunicación No. 34
- Anexos:
- 7871.pdf (184.8KB)
- Documento número 7871
- Actualizado el martes, 24 de marzo de 2020 12:19:06 p. m.
- Enlace directo a este documento