- Título:
"La cultura y la comunicación mexicana bajo las leyes del mercado."
- Autor:
ESTEINOU MADRID Javier
- Colaborador:
(Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco)
- Editor:
ITAM
- Fecha:
1993 (otoño)
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.88-98
- Idioma:
es
- Descripción:
México
Dentro del nuevo contexto modernizador y dentro del nivel límite de evolución en el que nos encontramos como civilización, debemos considerar que así como el Estado no puede dejar una cantidad de actividades en manos del sector mercantil a riesgo de que desaparezcan, así tampoco puede delegarse a éste la construcción de una cultura social para la sobrevivencia nacional.
- Materia:
Estado
Medios de comunicación
Capitalismo
Cultura nacional
Políticas de comunicación
- Fuente:
Estudios ITAM No. 34
- Documento número 791
- Actualizado el viernes, 30 de diciembre de 2016 12:54:36 p. m.
- Enlace directo a este documento