- Título:
"Desafíos del potencial creativo de la intermedialidad"
- Autor:
ORTEGA VILLASEÑOR Humberto
- Colaborador:
(Universidad de Guadalajara)
- Editor:
Universidad Autónoma de Baja California
- Fecha:
2016
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.167-198
- Idioma:
es
- Descripción:
Mexicali
El artículo plantea que la intermedialidad no es un fenómeno nuevo. En épocas anteriores, los artistas se habían interesado en combinar medios de expresiones diversas como la música, la pintura, las palabras, etcétera. No obstante, en el siglo XXI cobra una importancia singular como resultado del avance vertiginoso de la tecnología y los medios de comunicación, los cuales han dinamizando la movilidad física y virtual, multiplicado la capacidad combinatoria de medios y expresiones, y aumentado el almacenamiento y la disponibilidad de datos.
- Materia:
Tecnologías de la información
Medios de comunicación
Globalización
Sociología de la comunicación
Investigación de la comunicación
- Fuente:
Culturales Época II - Vol. IV - Núm. 1
- Anexos:
- 7910.pdf (1.2MB)
- Documento número 7910
- Actualizado el viernes, 10 de julio de 2020 06:36:26 p. m.
- Enlace directo a este documento