Título:

Visibilidad y discursividad de las nuevas tecnologías. Las estrategias de la Web y su articulación de lo visible y lo enunciable

Autor:

HERNÁNDEZ IBARRA Xochitl

Editor:

UAM Xochimilco

Fecha:

2005

Tipo:

Tesis

Formato:

204p.

Idioma:

es

Descripción:

México

Desde tiempos remotos la imagen acompaña al ser humano. Las pinturas rupestres, murales bizantinos, las fotografías, los programas televisivos, los videojuegos e internet son parte de la historia humana, y como tal, se han transformado paralelamente al devenir histórico. Una explosión de imágenes recorre al mundo. Como un torrente visual y auditivo, irrumpe en las sociedades contemporáneas a través de las nuevas tecnologías de información y comunicación.

Materia:

Tecnologías de la información

Investigación cultural

Internet

Artes audiovisuales

Análisis del discurso

Fuente:

Tesis de Maestría en Comunicación y Política

Relación:

Alicia Poloniato, directora de tesis

Anexos: