- Título:
Visibilidad y discursividad de las nuevas tecnologías. Las estrategias de la Web y su articulación de lo visible y lo enunciable
- Autor:
HERNÁNDEZ IBARRA Xochitl
- Editor:
UAM Xochimilco
- Fecha:
2005
- Tipo:
Tesis
- Formato:
204p.
- Idioma:
es
- Descripción:
México
Desde tiempos remotos la imagen acompaña al ser humano. Las pinturas rupestres, murales bizantinos, las fotografías, los programas televisivos, los videojuegos e internet son parte de la historia humana, y como tal, se han transformado paralelamente al devenir histórico. Una explosión de imágenes recorre al mundo. Como un torrente visual y auditivo, irrumpe en las sociedades contemporáneas a través de las nuevas tecnologías de información y comunicación.
- Materia:
Tecnologías de la información
Investigación cultural
Internet
Artes audiovisuales
Análisis del discurso
- Fuente:
Tesis de Maestría en Comunicación y Política
- Relación:
Alicia Poloniato, directora de tesis
- Anexos:
- 7920.pdf (3.9MB)
- Documento número 7920
- Actualizado el domingo, 12 de julio de 2020 11:21:09 a. m.
- Enlace directo a este documento