- Título:
El Big Data y su convergencia con los insights sociales
- Autor:
MAGAÑA BOU Guillermo
- Editor:
Universidad Iberoamericana
- Fecha:
2015
- Tipo:
Tesis
- Formato:
73p.
- Idioma:
es
- Descripción:
México
El presente trabajo, considera conocer cómo las nuevas tendencias de publicidad en guías de programación, blogs de internet, artículos de investigación, páginas dedicadas a la tecnología, entre otras pretenden alcanzar los Insigths Sociales (que de acuerdo a Jordi Oliva es el “entendimiento introspectivo de las imágenes emocionales de los individuos con el propósito de conectar con los 4 individuos a nivel emocional a futuro”) (Jordi Oliva), para esto se crearán formas de búsqueda de información integral (tanto cualitativas como cuantitativas), de manera que nos ayuden a predecir los métodos más eficaces de llegar a las “Audiencias Objetivo”
- Materia:
Internet
Consumo
Televisión
Informática
Psicología de la comunicación
- Fuente:
Tesis de Maestría en Comunicación
- Documento número 8003
- Actualizado el sábado, 6 de junio de 2020 01:58:18 p. m.
- Enlace directo a este documento