Título:

El Big Data y su convergencia con los insights sociales

Autor:

MAGAÑA BOU Guillermo

Editor:

Universidad Iberoamericana

Fecha:

2015

Tipo:

Tesis

Formato:

73p.

Idioma:

es

Descripción:

México

El presente trabajo, considera conocer cómo las nuevas tendencias de publicidad en guías de programación, blogs de internet, artículos de investigación, páginas dedicadas a la tecnología, entre otras pretenden alcanzar los Insigths Sociales (que de acuerdo a Jordi Oliva es el “entendimiento introspectivo de las imágenes emocionales de los individuos con el propósito de conectar con los 4 individuos a nivel emocional a futuro”) (Jordi Oliva), para esto se crearán formas de búsqueda de información integral (tanto cualitativas como cuantitativas), de manera que nos ayuden a predecir los métodos más eficaces de llegar a las “Audiencias Objetivo”

Materia:

Internet

Consumo

Televisión

Informática

Psicología de la comunicación

Fuente:

Tesis de Maestría en Comunicación