- Título:
Propuesta de campaña de marketing sobre maltrato animal en las peleas de gallos
- Autor:
MORALES ANICETO Erick Iván
- Editor:
Universidad Iberoamericana
- Fecha:
2015
- Tipo:
Tesis
- Formato:
65p.
- Idioma:
es
- Descripción:
México
La finalidad de este texto es tomar el concepto de marketing emocional y adaptarlo a la promoción de causas sociales, en este caso, el maltrato animal que pueda existir en las peleas de gallos. Al partir de identificar y aprovechar el factor emocional causado en la audiencia, lo cual permita fomentar una mayor participación por parte de esta, y un mejor lugar en la agenda mediática. El texto trabaja con la premisa de que muchas de las razones por las que un individuo se ve involucrado en una “causa social” son en gran parte emocionales, pero que estas no han sido ni bien identificadas ni explotadas por las organizaciones. Lo cual podría contribuir de gran manera en la exposición y atención mediática que reciben estos temas.
- Materia:
Publicidad
Propaganda
Internet
Metodología
Psicología de la comunicación
- Fuente:
Tesis de Maestría en Comunicación
- Documento número 8006
- Actualizado el lunes, 8 de junio de 2020 01:11:56 a. m.
- Enlace directo a este documento