- Título:
Discapacidad, empleo y estrategias de comunicación en la CdMx: el caso Paralife
- Autor:
DÍAZ GÓMEZ Diego
- Editor:
Universidad Iberoamericana
- Fecha:
2018
- Tipo:
Tesis
- Formato:
137p.
- Idioma:
es
- Descripción:
México
Hablar de comunicación es hablar de la base de toda interacción humana, de intercambio de información. Si el emisor pretende que su mensaje sea percibido de manera correcta, éste debe encontrar los canales adecuados, así como evitar las interferencias que obstaculicen la adecuada interpretación del mismo. Lo anterior aplica para el ámbito personal, sin embargo, sería un error considerar que la comunicación sólo es importante en dicho plano, cualquier organización, sin importar cuál sea su giro debe mostrar el interés necesario en el desarrollo de las estrategias de comunicación para que sus mensajes lleguen de manera adecuada a sus diferentes públicos. Las empresas de hoy deben enfrentarse con diversos retos propios de la época, tales como la globalización, los cambios políticos y sociales, la competitividad y el inmenso flujo de información que hay en el ciberespacio.
- Materia:
Estrategia de comunicación
Discriminación basada en género
Psicología de la comunicación
Publicidad
Internet
- Fuente:
Tesis de Maestría en Comunicación
- Documento número 8020
- Actualizado el lunes, 8 de junio de 2020 01:19:51 p. m.
- Enlace directo a este documento