- Título:
Capeltic, un ejemplo de comunicación intercultural en empresas mexicanas
- Autor:
BARRAGÁN BÁEZ Sandra
- Editor:
Universidad Iberoamericana
- Fecha:
2019
- Tipo:
Tesis
- Formato:
87p.
- Idioma:
es
- Descripción:
México
Una empresa intercultural no sólo debe incluir a personas de diferentes culturas en su interior, sino crear las condiciones parea que todos sus integrantes sean escuchados, respetados y considerados como parte importante de la institución. Siendo la industria del café uno de los sectores históricamente más explotados, dentro del cual los productores del grano son los más desfavorecidos con las ganancias por la comercialización del mismo, esta tesis explora la interculturalidad como una práctica entre los tseltales de la comunidad de Chilón, Chiapas y los ejecutivos de la empresa Capeltic, cuyo éxito se ha basado en el entendimiento del otro para generar ganancias y recibir beneficios mutuos para el desarrollo y consolidación de ambas culturas: la tseltal y la empresarial.
- Materia:
Estrategia de comunicación
Investigación de la comunicación
Metodología
Políticas culturales
Economía
- Fuente:
Tesis de Maestría en Comunicación
- Documento número 8028
- Actualizado el lunes, 8 de junio de 2020 10:26:09 p. m.
- Enlace directo a este documento