- Título:
Uso de los recursos de interacción durante las clases satelitales del SEIS Campus Monterrey
- Autor:
GUTIÉRREZ LEYTON Alma Elena
- Editor:
ITESM Campus Eugenio Garza Sada
- Fecha:
1995
- Tipo:
Tesis
- Formato:
196p.
- Idioma:
es
- Descripción:
Monterrey
Este trabajo de investigación, realizado a través de la metodología de estudio de campo, comprende dos fases: la recogida de información y su interpretación y análisis. El objetivo de investigación es conocer cómo se da la interacción en la enseñanza y el aprendizaje durante las sesiones satelitales del SEIS, con el fin de poder valorar su uso por parte de profesores y alumnos, así como el nivel de interiorización del cambio de paradigma que implica la educación a distancia por satélite. La importancia de este estudio deriva de la necesidad de conocer si la infraestructura de telecomunicaciones y redes que sustenta al SEIS, Campus Monterrey, se usa adecuadamente para enriquecer el proceso de enseñanza-aprendizaje y para desarrollar habilidades adicionales en sus alumnos.
- Materia:
Análisis de contenido
Internet
Educación
Telecomunicaciones
Calidad de la educación
- Fuente:
Tesis de Maestría en Educación con Especialidad en Comunicación
- Documento número 8034
- Actualizado el lunes, 8 de junio de 2020 11:11:24 p. m.
- Enlace directo a este documento