- Título:
La enseñanza del periodismo a los alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación del ITESM CEM de acuerdo con los planes de estudio de 1985 y 1990: un estudio de diagnóstico
- Autor:
MARTÍNEZ GARCÍA Mónica
- Editor:
ITESM Campus Eugenio Garza Sada
- Fecha:
1995
- Tipo:
Tesis
- Formato:
238p.
- Idioma:
es
- Descripción:
Monterrey
El presente es un trabajo descriptivo sobre el proceso de enseñanza aprendizaje del periodismo dentro de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (LCC) en el ITESM CEM. En este proceso empleamos la encuesta y la entrevista como herramientas de recolección de datos, a través de las cuales consultamos cinco fuentes principalmente: los planes curriculares de la LCC 1985 y 1990, los docentes del área de comunicación que imparten las materias de periodismo dentro de la formación del LCC, los alumnos de plan 85 y 90 de la LCC dentro del CEM y finalmente la directora del Departamento de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.
- Materia:
Periodismo
Comunicación educativa
Entrevista
Investigación cualitativa
Calificación académica
- Fuente:
Tesis de Maestría en Educación con Especialidad en Comunicación
- Documento número 8035
- Actualizado el lunes, 8 de junio de 2020 11:15:40 p. m.
- Enlace directo a este documento