- Título:
Influencia de la auto-imagen en la percepción de marca-país. Caso México
- Autor:
GABINO CAMPOS María Auxiliadora
- Editor:
Universidad de Málaga
- Fecha:
2018
- Tipo:
Tesis
- Formato:
264p.
- Idioma:
es
- Descripción:
España
La imagen de los países se ha convertido en una cuestión política de Estado. Algunos analistas hablan ya del nacimiento de un nuevo tipo de Estado globalizado, el Estado-Marca. Los Estados son cada vez más conscientes de la importancia de su imagen, de su reputación, "en definitiva, de su marca". La imagen del país es un activo fundamental para defender los intereses de los Estados en las nuevas relaciones económicas y políticas internacionales, caracterizadas por una mayor competitividad e interdependencia. Si la globalización afecta a la política, lo hace de modo aún mucho más acusado al comercio (de productos, servicios y capitales) y a las comunicaciones.
- Materia:
Organización de la investigación
Semiótica
Globalización
Identidad
Posmodernidad
- Fuente:
Tesis de Doctorado en Comunicación
- Documento número 8064
- Actualizado el martes, 9 de junio de 2020 11:43:26 p. m.
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