- Título:
"Cultura nacional, comunicación y liberación comercial."
- Autor:
ESTEINOU MADRID Javier
- Colaborador:
(Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco)
- Editor:
UAM Xochimilco
- Fecha:
1992 (dic.)
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.89-100
- Idioma:
es
- Descripción:
México
Ante la creciente desigualdad comunicativa y espiritual que se establece en el país con la acción de las leyes del mercado, es necesario que el Estado mexicano cree las condiciones de otro equilibrio cultural a través de la elaboración de una nueva política de "liberalismo social en el terreno comunicativo", que actualmente no existe y se requiere urgentemente para coexistir.
- Materia:
Cultura nacional
Estado
Libre comercio
Políticas culturales
Crisis cultural
- Fuente:
Argumentos, estudios críticos de la sociedad No. 16/17
- Anexos:
- 807.pdf (1.4MB)
- Documento número 807
- Actualizado el viernes, 30 de diciembre de 2016 01:00:06 p. m.
- Enlace directo a este documento