- Título:
Estrategias de comunicación presidencial en México (1994-2018)
- Autor:
MEYENBERG Yolanda (coord)
- Editor:
UNAM IIS
- Fecha:
2019
- Tipo:
Libro
- Formato:
222p.
- Idioma:
es
- Descripción:
México
En la organización del libro se contempla la definición de Dominique Wolton (1995) de la comunicación política como el espacio en que se intercambian los discursos contradictorios de los tres actores que tienen legitimidad para expresarse públicamente sobre política, y que son los políticos, los periodistas y la opinión pública a través de los sondeos. La comunicación política es entonces condición del funcionamiento de un espacio público más extenso, un espacio que permite la interacción entre la política, la información y la comunicación, pero lo es también de espacios más acotados como la comunicación de los gobiernos (Meyenberg y Aguilar, 2015).
- Materia:
Estrategia de comunicación
Política
Comunicación política
Discurso
Organización
- Documento número 8164
- Actualizado el sábado, 13 de junio de 2020 03:54:31 a. m.
- Enlace directo a este documento