- Título:
"La comunicación en la presidencia de Enrique Peña Nieto"
- Autor:
MEYENBERG Yolanda
- Editor:
UNAM IIS
- Fecha:
2019
- Tipo:
Capítulo
- Formato:
p.105-145
- Idioma:
es
- Descripción:
México
El presidente Enrique Peña Nieto inició su quinto año de gobierno con el índice de aprobación de sólo 12% (Reforma ,18 de enero de 2017), el más bajo que se haya otorgado a un mandatario en los últimos 17 años. ¿Cómo se llegó a esto? ¿En dónde perdió el gobierno la batalla por la opinión pública? Sin duda esto ha obedecido a que la sociedad percibía una gestión errática, alejada de los compromisos adquiridos ante la ciudadanía, incapaz de hacer frente a los problemas económicos y marcada por la corrupción.
- Materia:
Comunicación política
Gobierno
Opinión pública
Análisis del discurso
Medios de comunicación
- Fuente:
MEYENBERG (coord), Estrategias de comunicación presidencial en México (1994-2018)
- Documento número 8167
- Actualizado el sábado, 13 de junio de 2020 04:14:28 a. m.
- Enlace directo a este documento