- Título:
"El proceso de comunicación política en las campañas presidenciales de 1994 y la opinión pública en México"
- Autor:
ZAMITIZ GAMBOA Héctor
- Editor:
UNAM FCPyS
- Fecha:
1995
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.125-150
- Idioma:
es
- Descripción:
México
Con el propósito de contribuir a explicar de qué modo la opinión pública se manífestó en el voto de las elecciones presidenciales de agosto de 1994 el autor analiza el proceso de comunicación política, de las campañas presidenciales a tráves de cuatro aspectos: a) Las encuestas preelectorales; b) Los primeros debates presidenciales televisados c) El Marketing politico y d) La demanda de pluralismo y de igualdad en los medios de comunicación electrónica.
- Materia:
Comunicación política
Opinión pública
Elecciones
Discurso
Política
- Fuente:
Estudios Políticos No. 6
- Documento número 8200
- Actualizado el domingo, 14 de junio de 2020 05:02:35 a. m.
- Enlace directo a este documento