- Título:
"Fox. Medios y ¿cambio?"
- Autor:
SINGER SOCHET Martha
- Editor:
UNAM FCPyS
- Fecha:
2000
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.39-50
- Idioma:
es
- Descripción:
México
El peso mediático sobre el destino de la elección del 2 de julio fue definitivo. No es la primera vez que se deja sentir su poder. ¿Qué retos y enigmas propone esta certeza? Algo es indiscutible: llegó para quedarse. Pero para explicar la voluntad de los votantes es imprescindible atender otras determinantes. Los estudios de comunicación política se encuentran frente a una tarea relevante. ¿Cambio? Las elecciones del 2 de julio de 2000, sintetizan el "voto por el cambio", y ello a pesar de que al recoger el hartazgo de la sociedad, nunca se hizo explícito el sentido que tomaría este cambio.
- Materia:
Medios de comunicación
Política
Elecciones
Estación de televisión
Comunicación política
- Documento número 8201
- Actualizado el domingo, 14 de junio de 2020 02:35:20 p. m.
- Enlace directo a este documento