- Título:
"Nuestros derechos comunicativos como audiencias"
- Autor:
OROZCO GÓMEZ Guillermo
- Editor:
UAM Cuajimalpa
- Fecha:
2013
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.40-43
- Idioma:
es
- Descripción:
México
Agudizada por la normatividad sobre la propaganda política en tiempos electorales, que ha limitado la cantidad de spots publicitarios para cada uno de los partidos en contienda, se fortalece en México una tendencia a usar los programas televisivos de ficción, telenovelas y series, como escenario no sólo para la fijación de una agenda política y partidaria, sino para construir y naturalizar esa agenda en la trama misma de este tipo de programación. Ello abre una nueva arena de lucha para los derechos a la comunicación de las audiencias.
- Materia:
Derecho a la información
Medios de comunicación
Televisión
Política
Noticieros de televisión
- Fuente:
Revista Mexicana de Comunicación 135
- Documento número 8213
- Actualizado el domingo, 14 de junio de 2020 06:12:58 p. m.
- Enlace directo a este documento