- Título:
"El desafío de la televisión mexicana"
- Autor:
MARTÍNEZ GARZA Francisco Javer
- Editor:
Universidad de Lima
- Fecha:
2011
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.53-72
- Idioma:
es
- Descripción:
Perú
El presente trabajo forma parte de un estudio más completo en el cual se analiza, desde diferentes miradas, el proceso electoral para elegir gobernador del Estado de Nuevo León. Para la realización del presente estudio se incluyó la información que proporcionaron a su audiencia cinco noticieros de televisión de Monterrey. El estudio realizado con base en el análisis de contenido se propuso examinar la manera como reaccionaron las televisoras a la normativa que regiría las campañas políticas en México, a partir de este proceso. El resultado indica que las televisoras prestaron poca atención en sus noticieros a la campaña, dejaron entrever, por una parte, una pobre cobertura, y por la otra, un marcado amplio desequilibrio de los contendientes.
- Materia:
Elecciones
Noticieros de televisión
Partido político
Televisión
Análisis de contenido
- Fuente:
Contratexto No. 19
- Documento número 8244
- Actualizado el martes, 16 de junio de 2020 01:05:16 a. m.
- Enlace directo a este documento