- Título:
"Interacción ciudadana en medios sociales online sobre el debate de los candidatos presidenciales en la contienda electoral en México 2012"
- Autor:
LÓPEZ AGUIRRE José Luis
- Editor:
Universidad de Lima
- Fecha:
2013
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.23-41
- Idioma:
es
- Descripción:
Perú
El crecimiento exponencial y la evolución constante de los escenarios virtuales de comunicación e interacción social impactan el saber y el quehacer humanos. De tal manera, la comunicación política no es ajena a este fenómeno, el cual está reconfigurando los paradigmas comunicativos que influencian la opinión pública. Por ello, resulta pertinente estudiar el impacto de las redes sociales online durante los procesos electorales, particularmente las formas en que la sociedad aprovecha estos nuevos medios para edificar una ciudadanía digital y promover nuevas prácticas democráticas.
- Materia:
Participación social
Internet
Elecciones
Opinión pública
Democracia
- Fuente:
Contratexto No. 21
- Documento número 8246
- Actualizado el martes, 16 de junio de 2020 01:13:05 a. m.
- Enlace directo a este documento