- Título:
- "El posicionamiento: la importancia de encontrar el sitio en el mercado". 
- Autor:
- FERRER BOHORQUES Eulalio 
- Colaborador:
- (Comunicología Aplicada de México) 
- Editor:
- Comunicología Aplicada de México 
- Fecha:
- 1989 (dic.) 
- Tipo:
- Artículo 
- Formato:
- p.31-41 
- Idioma:
- es 
- Descripción:
- México - La creación de un programa de imagen (corporativa) tiene los siguientes pasos cíclicos: definir la dimensión del esfuerzo que se pretende hacer y con qué propósito; identificar los públicos a los que se pretende dirigir; investigar sus necesidades en relación con la empresa y su imagen actual; definir los rasgos de imagen que se pretenden comunicar para cada público y articularlos de tal manera que se presenten como una unidad única y sin contradicciones ni lagunas; crear y contrastar la eficiencia de las piezas de comunicación a usar; definir la estrategia de contacto con el público que se pretende usar; difundir los mensajes creados; y evaluar los resultados de este esfuerzo en el público. 
- Materia:
- Estudio de audiencia - Estudio de mercado - Estrategia de comunicación - Proceso de comunicación - Publicidad 
- Fuente:
- Cuadernos de Comunicación No. 98/99 
- Documento número 871
- Actualizado el viernes, 30 de diciembre de 2016 01:27:47 p. m.
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