- Título:
"El posicionamiento: la importancia de encontrar el sitio en el mercado".
- Autor:
FERRER BOHORQUES Eulalio
- Colaborador:
(Comunicología Aplicada de México)
- Editor:
Comunicología Aplicada de México
- Fecha:
1989 (dic.)
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.31-41
- Idioma:
es
- Descripción:
México
La creación de un programa de imagen (corporativa) tiene los siguientes pasos cíclicos: definir la dimensión del esfuerzo que se pretende hacer y con qué propósito; identificar los públicos a los que se pretende dirigir; investigar sus necesidades en relación con la empresa y su imagen actual; definir los rasgos de imagen que se pretenden comunicar para cada público y articularlos de tal manera que se presenten como una unidad única y sin contradicciones ni lagunas; crear y contrastar la eficiencia de las piezas de comunicación a usar; definir la estrategia de contacto con el público que se pretende usar; difundir los mensajes creados; y evaluar los resultados de este esfuerzo en el público.
- Materia:
Estudio de audiencia
Estudio de mercado
Estrategia de comunicación
Proceso de comunicación
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- Fuente:
Cuadernos de Comunicación No. 98/99
- Documento número 871
- Actualizado el viernes, 30 de diciembre de 2016 01:27:47 p. m.
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