- Título:
La historia de los anuncios por palabras.
- Autor:
FERRER RODRÍGUEZ Eulalio
- Colaborador:
(Comunicología Aplicada de México)
- Editor:
Ediciones de Comunicación
- Fecha:
1987
- Tipo:
Libro
- Formato:
197p.
- Idioma:
es
- Descripción:
México
En la geografía universal de la publicidad, los anuncios por palabras ocupan un extenso territorio, seguramente el más humano de ella. Es un territorio en contemporánea expansión. Por su índice constante de crecimiento se ha convertido en una gran reserva económica del periodismo impreso. Cierto sector de la prensa, bastante extenso, tendría dificultades para subsistir sin los anuncios por palabras. Los anuncios por palabras representan lo que pudiera llamarse el lado público de la prensa escrita, al integrar la única sección de ella construida en su totalidad por los usuales consumidores de periódicos. Lectores que crean su propio género de noticias.
- Materia:
Publicidad
Prensa
Código
Análisis de contenido
Comunicación masiva
- Documento número 872
- Actualizado el viernes, 30 de diciembre de 2016 01:28:09 p. m.
- Enlace directo a este documento