- Título:
"Comunicación y lenguaje publicitario".
- Autor:
FERRER RODRÍGUEZ Eulalio
- Colaborador:
(Comunicología Aplicada de México)
- Editor:
Comunicología Aplicada de México
- Fecha:
1987 (dic.)
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.13-20
- Idioma:
es
- Descripción:
México
Quizá hayamos llegado al punto en que la comunicación deba entenderse como lenguaje... y algo más. Es la comunicación, como centro de lenguajes y medios, la que hoy nos descubre nuevas palabras, la que altera y cambia los valores históricos del significado. La que extiende el mundo del símbolo y la realidad desde su cotidiana acción persuasiva. Dentro de las dinámicas que identifican al lenguaje de la comunicación, el de la publicidad es seguramente el más representativo, el que mejor expresa el vitalismo de nuestro tiempo; quizá el que más penetra en la realidad de las apariencias.
- Materia:
Publicidad
Lenguaje
Medios de comunicación
Cultura de masas
Estrategia de comunicación
- Fuente:
Cuadernos de Comunicación No. 97
- Documento número 878
- Actualizado el viernes, 30 de diciembre de 2016 01:30:20 p. m.
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