- Título:
"La lengua española en Estados Unidos y en su publicidad".
- Autor:
FERRER RODRÍGUEZ Eulalio
- Colaborador:
(Comunicología Aplicada de México)
- Editor:
Comunicología Aplicada de México
- Fecha:
1990
- Tipo:
Artículo
- Formato:
p.39-48
- Idioma:
es
- Descripción:
México
De acuerdo con este texto, el mercado creciente de la población de origen hispano en Estados Unidos es inseparable de una activa publicidad, en la que se invierten anualmente alrededor de 700 millones de dólares. De acuerdo con los planes de las principales firmas norteamericanas interesadas en el mercado, la inversión publicitaria en 1992 se acercará a los dos mil millones de dólares. Siendo Estados Unidos, posiblemente, el único país del mundo en que el ser humano, desde que nace, es cautivo de la publicidad, ella en sus diversas variables, influye y condiciona el comportamiento de la población hispana.
- Materia:
Lenguaje
Publicidad
Estrategia de comunicación
Comportamiento social
Estados Unidos
- Fuente:
Cuadernos de Comunicación No. 100
- Documento número 879
- Actualizado el viernes, 30 de diciembre de 2016 01:30:40 p. m.
- Enlace directo a este documento