- Título:
"Empresa educativa de la comunicación: necesidades y voluntades en los ochentas".
- Autor:
GALINDO CÁCERES Jesús
- Colaborador:
(Universidad de Colima)
- Editor:
CONEICC/ U. de Colima
- Fecha:
1990
- Tipo:
Capítulo
- Formato:
p.75-90
- Idioma:
es
- Descripción:
Colima
Para el autor de este texto la crisis en la comunicación mexicana se vive en la universidad y en las escuelas de comunicación en la medida en que se vive en la propia crisis universitaria y de los modelos de la escuela actuales. La empresa educativa se pregunta a sí misma para poder preguntar a la sociedad como un todo. Las escuelas de comunicación mexicanas enfrentarán a la crisis de los ochenta en tanto se miren y resuelvan relacionalmente lo que les toca, definición de su papel y su quehacer como actores sociales especiales que son.
- Materia:
Universidad
Cambio social
Institucionalización
Campo académico
Formación profesional
- Fuente:
CONEICC: Crisis y Comunicación en México. Tomo II
- Anexos:
- 986.pdf (2.8MB)
- Documento número 986
- Actualizado el viernes, 30 de diciembre de 2016 02:17:45 p. m.
- Enlace directo a este documento