Título:

Consumo cultural de medios impresos y electrónicos que realizan los jóvenes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Occidente, Unidad Los Mochis, para definir las pautas generales de una publicación dirigida a universitarios.

Autor:

MENESES RODRÍGUEZ Blanca Julia

Fecha:

2005

Idioma:

es

Descripción:

México

Lo que se refiere a los intereses y manifestaciones culturales de los jóvenes universitarios no ha sido objeto prioritario de investigación pese a su importancia. Esto nos dice que se han perdido de vista las transformaciones ocurridas en los últimos años debido al escaso conocimiento de éstos en general, sobre todo aquellos que han nacido con los cambios actuales, o aquellos jóvenes relacionados o integrados a las instituciones públicas, como es el caso de la Universidad de Occidente.

Anexos:
Título:

"Travel News and Ads In Mexican Newspapers"

Autor:

UNDERWOOD Bruce

RODRÍGUEZ Blanca

LEAL URESTI Sandra

Fecha:

1979

Idioma:

en

Descripción:

USA

El propósito de este estudio fue determinar el estado actual de la información sobre turismo en tres medios masivos en México, respectivamente en la ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Mediante entrevistas, se enfatizó el procesamiento de publicidad turística en los diarios.

Anexos: