- Resultado de buscar: source:"Cuadernos de Comunicación No. 100"
- Se encontraron 2 documentos.
- Título:
"Cuadernos de Comunicación y la constitución de un campo académico y profesional en México (1975-1990)".
- Autor:
FUENTES NAVARRO Raúl
- Colaborador:
(ITESO)
- Fecha:
1990 (dic.)
- Idioma:
es
- Descripción:
México
No es tarea fácil recuperar, como lo intenta este artículo, en unas pocas páginas, lo que ha significado una publicación especializada para la constitución de un campo de estudios y de prácticas tan complejo y dinámico como el de la comunicación en México. Sin embargo, el hecho está ahí: la presencia continua de Cuadernos de Comunicación durante los últimos quince años, a través de la sólida concreción de cien números y la innegable contribución que ha prestado a nuestros quehaceres y reflexiones profesionales.
- Anexos:
- 204.pdf (792.6KB)
- Documento número 204
- Actualizado el lunes, 19 de diciembre de 2016 09:04:10 p. m.
- Enlace directo a este documento
- Título:
"La lengua española en Estados Unidos y en su publicidad".
- Autor:
FERRER RODRÍGUEZ Eulalio
- Colaborador:
(Comunicología Aplicada de México)
- Fecha:
1990
- Idioma:
es
- Descripción:
México
De acuerdo con este texto, el mercado creciente de la población de origen hispano en Estados Unidos es inseparable de una activa publicidad, en la que se invierten anualmente alrededor de 700 millones de dólares. De acuerdo con los planes de las principales firmas norteamericanas interesadas en el mercado, la inversión publicitaria en 1992 se acercará a los dos mil millones de dólares. Siendo Estados Unidos, posiblemente, el único país del mundo en que el ser humano, desde que nace, es cautivo de la publicidad, ella en sus diversas variables, influye y condiciona el comportamiento de la población hispana.
- Documento número 879
- Actualizado el viernes, 30 de diciembre de 2016 01:30:40 p. m.
- Enlace directo a este documento
- 1-2