- Resultado de buscar: source:"Intermedios No. 3"
- Se encontraron 3 documentos.
- Título:
"Mediómetro: Hábitos de consumo televisivo en el Valle de México "
- Autor:
DE LA PEÑA Ricardo
TOLEDO Rosario
- Colaborador:
(Gabinete de Estudios de Opinión SC)
- Fecha:
1992 (ago-sep.)
- Idioma:
es
- Descripción:
México
La reconstrucción de un fenómeno tan complejo como es la recepción de las variadas opciones comunicativas obliga a establecer una ruta que permita una paulatina acumulación de referentes que den cuenta de aspectos concretos en ámbitos acotados. El recorrido ha de comenzar por la recuperación de indicadores relativos a un medio de comunicación en específico, en este caso la televisión, en un espacio geográfico definido: la zona metropolitana de la ciudad de México.
- Anexos:
- 668.pdf (6.4MB)
- Documento número 668
- Actualizado el sábado, 24 de diciembre de 2016 01:53:15 p. m.
- Enlace directo a este documento
- Título:
"El mercado del video en México".
- Autor:
MEJÍA BARQUERA Fernando
- Fecha:
1992 (ago-sep.)
- Idioma:
es
- Descripción:
México
En la década de los ochenta se desarrolla en el mundo una notable y floreciente industria: el videocasete y la videograbadora. Desde entonces, ver películas en casa mediante una videocasetera conectada al televisor constituye un hecho cultural que ha transformado nuestros usos y costumbres.
- Anexos:
- 1431.pdf (7.5MB)
- Documento número 1431
- Actualizado el jueves, 5 de abril de 2012 02:17:52 p. m.
- Enlace directo a este documento
- Título:
"La expresión pública".
- Autor:
TREJO DELARBRE Raúl
- Fecha:
1992 (ago-sep.)
- Descripción:
México
En este ensayo, que forma parte de un libro colectivo a publicar por el FCE, se analiza la idea de "lo público" como una manera de abordar el habitualmente inasible concepto de "opinión pública", que se presta para numerosas ambigüedades, generalidades y hasta manipulaciones.
- Anexos:
- 2072.pdf (7.1MB)
- Documento número 2072
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:01 p. m.
- Enlace directo a este documento
- 1-3