- Resultado de buscar: source:"Revista Mexicana de Comunicación No. 57"
- Se encontraron 4 documentos.
- Título:
"Entre la crisis financiera y la guerra de los raitings televisivos".
- Autor:
ALVA DE LA SELVA Alma Rosa
- Fecha:
1999 (ene-mar.)
- Descripción:
México
La autora presenta el panorama de la televisión mexicana durante 1998, información que puede servir para conocer las tendencias y caminos futuros del medio más influyente para la sociedad. La autora expone la situación de Televisa, TV Azteca, televisión restringida y televisión educativa.
- Documento número 2197
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:03 p. m.
- Enlace directo a este documento
- Título:
"Crece la batalla en el mercado nacional de las telecomunicaciones".
- Autor:
VIDAL Francisco
- Fecha:
1999 (ene-mar.)
- Descripción:
México
El autor describe la disputa más fuerte sobre telefonía celular de larga distancia que se vivió durante el año pasado. Vidal describe el panorama de la disputa, enlista las empresas ganadoras de la licitación, los resultados de las subastas y los acuerdos establecidos. Asimismo, explora la situación actual de las telecomunicaciones.
- Documento número 2743
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:12 p. m.
- Enlace directo a este documento
- Título:
"Los números mundiales de Internet".
- Autor:
GUTIÉRREZ C. Fernando
ISLAS Octavio
- Fecha:
1999 (ene-mar.)
- Descripción:
México
Los autores presentan un análisis cuantitativo de lo que ha sido el desarrollo de Internet a treinta años de Arpanet. En este artículo podemos encontrar información sobre: número de países conectados a Internet, número de servidores web en el mundo; usuarios de Internet por idioma, por género, por edad…
- Documento número 2901
- Actualizado el viernes, 6 de abril de 2012 01:11:29 p. m.
- Enlace directo a este documento
- Título:
"Cultura política y medios de comunicación y periodismo en México".
- Autor:
RIVA PALACIO Raymundo
- Fecha:
1999 (ene-mar.)
- Descripción:
México
El autor hace un breve recuento histórico sobre la crisis de la prensa y el repunte de los medios electrónicos como la radio. Algunos de los temas abordados en este artículo son: la socialización de las ideas a través de los medios de comunicación, la desinformación por parte de los medios, la crisis de la prensa, las revistas y la cultura.....
- Documento número 3309
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:24 p. m.
- Enlace directo a este documento
- 1-4