- Resultado de buscar: source:"LEÓN BARRIOS (coord): ¿Por qué no ven lo que no ven? Audiencias de medios de servicio público y medios universitarios en Tijuana"
- Se encontraron 5 documentos.
- Título:
"Estudiar las audiencias de los medios de servicio público y medios universitarios"
- Autor:
LEÓN BARRIOS Gerardo Guillermo
- Colaborador:
(Universidad Autónoma de Baja California)
- Fecha:
2015
- Idioma:
es
- Descripción:
Tijuana
El punto de partida de la investigación que da pie a este texto es la necesidad de cultivar el estudio sobre las audiencias no solo con relación a la programación y contenidos comerciales, sino también en los tipos de medios de comunicación que regularmente no se han abocado a ello o se han estudiado poco, como son los medios de servicio público y los medios universitarios.
- Documento número 7472
- Actualizado el miércoles, 20 de marzo de 2019 11:38:25 a. m.
- Enlace directo a este documento
- Título:
"Audiencias juveniles y los medios de servicio público y medios universitarios"
- Autor:
MACÍAS RODRÍGUEZ Héctor Jaime
LEÓN BARRIOS Gerardo
MONTOYA ROBLES Ma. De Jesús
- Colaborador:
(Universidad Autónoma de Baja California)
- Fecha:
2015
- Idioma:
es
- Descripción:
Tijuana
Los resultados de este estudio han partido de la idea de conocer algunas características de las audiencias juveniles de un tipo de medios poco estudiados en México: los de servicio público y los universitarios. Al final queda como pregunta de trabajo más amplio cómo desarrollar otras propuestas de medios de comunicación no comerciales para hacer emerger una diversidad de formas de ser ciudadanos, sobre todo con los sectores juveniles.
- Documento número 7473
- Actualizado el miércoles, 20 de marzo de 2019 11:45:12 a. m.
- Enlace directo a este documento
- Título:
"Audiencias de medios de Servicio Público. Un acercamiento cualitativo"
- Autor:
ÁBREGO FERNÁNDEZ Sandra
- Colaborador:
(Universidad Autónoma de Baja California)
- Fecha:
2015
- Idioma:
es
- Descripción:
Tijuana
Se expone la investigación realizada en Tijuana sobre la opinión que tienen los jóvenes de 15 a 24 años sobre los medios de servicio público, con énfasis en la televisión. Para ello se busca conocer los hábitos de consumo televisivo de los sujetos y así crear propuestas de contenido para la televisión pública que pueda llamar la atención de dicha audiencia juvenil.
- Documento número 7474
- Actualizado el miércoles, 20 de marzo de 2019 11:51:20 a. m.
- Enlace directo a este documento
- Título:
"La audiencia tijuanense y su relación con los contenidos de carácter público en televisión"
- Autor:
MOLINA RANGEL Sergio
- Colaborador:
(Universidad Autónoma de Baja California)
- Fecha:
2015
- Descripción:
Tijuana
Este capítulo tiene como finalidad exponer una revisión de los contenidos de carácter público presentes en la televisión tijuanense a partir de un estudio desde la perspectiva de la recepción. Desde la academia se considera importante retomar esta discusión, que es particularmente necesaria tanto para la instituciones de investigación como para las instituciones mediáticas.
- Documento número 7475
- Actualizado el miércoles, 20 de marzo de 2019 11:59:49 a. m.
- Enlace directo a este documento
- Título:
"¿Por qué no ven lo que no ven? Valoraciones de las audiencias sobre los medios de servicio público y medios universitarios en Tijuana.
- Autor:
MONTOYA ROBLES María de Jesús
LEÓN BARRIOS Gerardo
MACÍAS RODRÍGUEZ Héctor Jaime
- Colaborador:
(Universidad Autónoma de Baja California)
- Fecha:
2015
- Descripción:
Tijuana
En este capítulo se exponen datos de carácter cuantitativo que fueron generados a partir de menciones que los encuestados hicieron sobre su percepción y valoración de lo que ellos deben considerar para ver algún contenido de un medio universitario o de servicio público.
- Documento número 7476
- Actualizado el miércoles, 20 de marzo de 2019 12:03:34 p. m.
- Enlace directo a este documento
- 1-5