- Resultado de buscar: b_subject:(Televisión)
- Se encontraron 904 documentos.
- Título:
TVMORFOSIS 4. Television everywhere.
- Autor:
OROZCO GÓMEZ Guillermo (coord.)
- Colaborador:
(Universidad de Guadalajara DECS)
- Fecha:
2015
- Descripción:
México
¿La televisión muere? No, definitivamente no. De hecho, está en todas partes, se expande en horarios y pantallas diversas, así como en nuevos géneros y modos de producirse y recibirse; ha escapado del televisor-mueble y se reproduce en infinitos dispositivos audiovisuales mezclándose con otras actividades, movimientos y lugares.
- Documento número 7112
- Actualizado el jueves, 2 de febrero de 2017 01:20:47 p. m.
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- Título:
"Lo televisivo como escenario de las transformaciones entre TV y audiencias"
- Autor:
OROZCO GÓMEZ Guillermo
- Colaborador:
(Universidad de Guadalajara DECS)
- Fecha:
2015
- Descripción:
México
Hay una gran dispersión, tanto de la televisión como de vastos sectores de audiencias que, sin embargo, "siguen fieles" a lo televisivo y aumentan sus horas de visionado sumando los tiempos dedicados a todas las pantallas con las que se relacionan.
- Documento número 7113
- Actualizado el jueves, 2 de febrero de 2017 01:26:53 p. m.
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- Título:
"Los contenidos audiovisuales en el nuevo espacio mediático"
- Autor:
TORRES ESPINOSA Gabriel
- Colaborador:
(Universidad de Guadalajara)
- Fecha:
2015
- Descripción:
México
La narrativa de ficción, en formato de serie televisiva, a pesar de ser un contenido audiovisual poco explorado en la televisión pública iberoamericana, debería merecer toda nuestra atención a la luz de los nuevos hábitos de consumo televisivo, tanto en las audiencias emergentes como en las audiencias de mayor presencia hoy.
- Documento número 7114
- Actualizado el jueves, 2 de febrero de 2017 01:32:57 p. m.
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- Título:
"Televisión pública e internet: posibilidades y obstáculos de la convergencia. El caso México"
- Autor:
MENESES ROCHA María Elena
- Fecha:
2012
- Descripción:
México
Perspectiva del escenario televisivo y los planteamientos emergentes en torno al fenómeno de la convergencia, que produce la integración con internet y con otras formas de audiencia y con formas que demandan el replanteamiento de la relación entre lo público y lo privado en la televisión mexicana.
- Documento número 7131
- Actualizado el viernes, 22 de diciembre de 2017 05:09:18 p. m.
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- Título:
"La convergencia mediática y los nuevos horizontes del mercadeo en la televisión hispana de Estados Unidos"
- Autor:
PIÑÓN Juan
- Fecha:
2012
- Idioma:
es
- Descripción:
México
Análisis sobre la forma en que la convergencia mediática está redefiniendo las estrategias tradicionales establecidas por la industria y reorganizando el proceso del valor económico que es producido mediante prácticas institucionales de marca audiovisual.
- Documento número 7132
- Actualizado el viernes, 22 de diciembre de 2017 05:15:55 p. m.
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- Título:
La influencia de la televisión en la imagen de la realidad social que construyen los televidentes
- Autor:
AHUMADA BARAJAS Rafael
- Fecha:
2006
- Idioma:
es
- Descripción:
México
Este trabajo aborda el tema de la influencia de la televisión en la imagen de la realidad social que construyen los televidentes. Se trata de un estudio sobre la experiencia vivida por los sujetos con el uso y consumo que de la televisión han hecho y tenido a lo largo de su vida.
- Anexos:
- 7157.pdf (9.9MB)
- Documento número 7157
- Actualizado el viernes, 22 de diciembre de 2017 09:36:10 p. m.
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- Título:
La mercadotecnia política y la comunicación emocional: una metodología para la evaluación de spots políticos emocionales en televisión.
- Autor:
MONTIEL ALVAREZ Anna Laura
- Fecha:
2016
- Idioma:
es
- Descripción:
México
Esta investigación se propone mostrar que la mercadotecnia política y la comunicación emocional aplicadas a spots políticos televisivos con contenido emocional influyen en las decisiones de los electores jóvenes mexicanos. Para exponer lo anterior, se consideró fundamental, primero, detectar qué elementos emocionales son los que más influyen en los electores y después diseñar una metodología que permitiera evaluar si un spot contiene los elementos necesarios para ser considerado emocional.
- Anexos:
- 7193.pdf (8MB)
- Documento número 7193
- Actualizado el jueves, 28 de diciembre de 2017 05:04:50 p. m.
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- Título:
La “Ley Televisa”; elites políticas y medios de comunicación en la coyuntura electoral de 2006.
- Autor:
PÉREZ ORTEGA Minerva Isabel
- Fecha:
2010
- Idioma:
es
- Descripción:
México
Esta investigación tiene el principal propósito de identificar que el proceso legislativo por el que se aprobó la iniciativa de ley que modificaba parcialmente las leyes federales de Radio y Televisión, y la de Telecomunicaciones, en el marco de las campañas electorales de 2006, resultó del acuerdo que estableció la industria de medios de comunicación con las élites políticas en contienda electoral y estuvo definido por el intercambio de beneficios mutuos.
- Anexos:
- 7200.pdf (2.8MB)
- Documento número 7200
- Actualizado el jueves, 28 de diciembre de 2017 05:29:36 p. m.
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- Título:
El ritual televisivo. Las articulaciones que le dan sentido.
- Autor:
RODRÍGUEZ GARCÍA Sandy
- Fecha:
2009
- Descripción:
México
Estudiar y develar el ritual televisivo que nos aleja del carácter mundano y que sus participantes no perciben como tal, es el propósito de esta investigación, la cual inicia con el siguiente planteamiento del problema: El ver televisión en lugares públicos se configura como proceso comunicativo ritual, por lo tanto se busca conocer los elementos que lo constituyen y su dinámica.
- Anexos:
- 7207.pdf (2.1MB)
- Documento número 7207
- Actualizado el sábado, 30 de diciembre de 2017 12:12:52 p. m.
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- Título:
Democracia, cambio institucional y grupos de poder mediático en México: La “Ley Televisa” (2005-2007) y la reforma electoral (2006-2008).
- Autor:
SOSA HERNÁNDEZ Guadalupe Georgina
- Fecha:
2014
- Idioma:
es
- Descripción:
México
Esta tesis propone un análisis puntual de los empresarios como actores públicos y sujetos sociales e inscribe sus comportamientos en un entorno democrático para visualizar en qué medida existe consistencia en su posición en la vida pública mexicana.
- Anexos:
- 7212.pdf (1.8MB)
- Documento número 7212
- Actualizado el sábado, 30 de diciembre de 2017 12:51:02 p. m.
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