- Resultado de buscar: creator:"ALVARADO Casandra E.G."
- Se encontró 1 documento.
- Título:
"Estrategias emocionales en el Fashion Film. La provocación a través de los recursos estéticos del audiovisual en los casos de ¡¡¡ (2017) de Femke Huuderman y Oasis (2017) de Karla Badillo"
- Autor:
ALVARADO Casandra E.G.
- Colaborador:
(Universidad de Guadalajara)
- Fecha:
2018
- Idioma:
es
- Descripción:
Guadalajara
La publicidad ha encontrado en el audiovisual uno de los soportes mediáticos más valiosos para expresarse, persuadir e invitarnos al consumo de ideas y productos. Uno de los factores que nos provoca de ellos es la manera en que se presentan ante nosotros, de modo que sus realizadores ponen cada vez más cuidado en las estrategias y recursos creativos para llegar al consumidor.
- Anexos:
- 7668.pdf (725.6KB)
- Documento número 7668
- Actualizado el lunes, 27 de mayo de 2019 05:53:10 p. m.
- Enlace directo a este documento
- 1-1