- Resultado de buscar: creator:"ARÉVALO MARTÍNEZ Rebeca Illiana"
- Se encontraron 2 documentos.
- Título:
"Comunicación integral para las organizaciones e instituciones. Conceptualización y enfoque con responsabilidad social"
- Autor:
REBEIL CORELLA María Antonieta
ARÉVALO MARTÍNEZ Rebeca Illiana
- Colaborador:
(Universidad Anáhuac)
- Fecha:
2018
- Idioma:
es
- Descripción:
Hermosillo
Este capítulo presenta una revisión conceptual sobre las organizaciones e instituciones y sus componentes, la comunicación integral para las organizaciones e instituciones (CIOI) y la responsabilidad social organizacional, brindando una nueva propuesta de acercamiento a este campo y su valor para la sociedad. Se tienen varios acercamientos alrededor del mundo para la comprensión de la comunicación en y para las organizaciones e instituciones. Algunas de las que se pueden mencionar son: la comunicación organizacional integrada, la comunicación estratégica, la teoría de la constitución comunicativa de las organizaciones (CCO), la comunicación integral para las organizaciones e instituciones (CIOI), en todas éstas se tienen propósitos por parte de académicos y profesionales para lograr una mejor comprensión de los fenómenos sociales que intervienen en el complejo mundo de las organizaciones y las instituciones.
- Anexos:
- 7597.pdf (289.9KB)
- Documento número 7597
- Actualizado el sábado, 27 de abril de 2019 02:15:00 p. m.
- Enlace directo a este documento
- Título:
“Perspectiva de los programas educativos de comunicación y periodismo de América Latina”
- Autor:
REBEIL CORELLA María Antonieta
ARÉVALO MARTÍNEZ Rebeca Illiana
MORENO MORENO Mariana
- Colaborador:
(Universidad Anáhuac)
- Fecha:
2013
- Idioma:
es
- Descripción:
México
Se presenta un análisis empírico que compara los planes de estudio de periodismo y comunicación que se ofrecen en América Latina, de acuerdo con criterios de ubicación geográfica, acreditaciones obtenidas, áreas de especialidad e investigación, entre otros. El objetivo es contrastar la obsolescencia o actualidad de los modelos de formación profesional en la región, cuyos cambios socioeconómicos, políticos y culturales requieren transformaciones en la formación de periodistas y comunicólogos. El estudio considera 48 universidades de 17 países y permite notar vanguardia en la educación de regiones como Brasil, México, Cono Sur, en contraste con Centroamérica o la región Andina.
- Anexos:
- 6500.pdf (292.9KB)
- Documento número 6500
- Actualizado el domingo, 15 de enero de 2017 07:48:30 p. m.
- Enlace directo a este documento
- 1-2