- Resultado de buscar: creator:"BAENA PAZ Guillermina"
- Se encontraron 16 documentos.
- Título:
"Comunicación emocional"
- Autor:
BAENA PAZ Guillermina
- Fecha:
2003
- Descripción:
México
El advenimiento de un nuevo milenio trae consigo la reflexión en cuanto a la formación de un nuevo comunicólogo que como ser humano esté preparado para enfrentar situaciones inéditas. Para ello requerirá de poder equilibrar tanto la razón como la emoción en estructuras flexibles que logren una armonía individual y social.
- Anexos:
- 4139.pdf (2.1MB)
- Documento número 4139
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:37 p. m.
- Enlace directo a este documento
- Título:
"Medios de comunicación, gobierno y participación ciudadana en México"
- Autor:
BAENA PAZ Guillermina
- Fecha:
2004
- Descripción:
México
El trabajo describe el arduo, tortuoso y complejo entramado de problemas sobre el proceso de construir la participación ciudadana desde las arenas políticas de una democracia autoritaria, donde los medios de comunicación dejan de ser medios para volverse actores políticos. El poder ciudadano es otra democracia y se abre paso como el vigilante, participando en las decisiones que nos afectan: el Biggest Brother del Big Brother.
- Documento número 4566
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:45 p. m.
- Enlace directo a este documento
- Título:
"El político como comunicador"
- Autor:
BAENA PAZ Guillermina
- Fecha:
2013
- Idioma:
es
- Descripción:
México
Mientras que el político practica la comunicación en todas sus formas, el estratega la diseña, la prevé, planea mensajes y también evalúa. El vocero, en cambio, es el portavoz que asume públicamente la representación de su institución y partido. En cualquiera de sus modalidades, el político como comunicador debe tener un perfil dinámico, de competencia. Tiene, además, la delicada misión de convencer y para ello ha de crear confianza.
- Documento número 8215
- Actualizado el domingo, 14 de junio de 2020 06:23:44 p. m.
- Enlace directo a este documento
- Título:
La estrategia multimedia (un enfoque social).
- Autor:
BAENA PAZ Guillermina
MONTERO Sergio
- Colaborador:
(UNAM FCPyS)
- Fecha:
1991 (mar.)
- Idioma:
es
- Descripción:
Colombia
La estrategia multimedia nace originalmente con fines propagandísticos y su antecedente más cercano a otros usos es con fines de capacitación y adiestramiento surgida en los años setenta. Consiste en aplicar un conjunto de medios de comunicación a un hecho determinado y sus objetivos han de centrarse en lo social. La estrategia multimedia es un proceso sistemático con diversas etapas, que se inicia con un diagnóstico y culmina con una evaluación.
- Anexos:
- 33.pdf (710.4KB)
- Documento número 33
- Actualizado el lunes, 19 de diciembre de 2016 08:16:20 p. m.
- Enlace directo a este documento
- Título:
Comunicación: un nuevo enfoque.
- Autor:
BAENA PAZ Guillermina
MONTERO Sergio
- Colaborador:
(UNAM FCPyS)
- Fecha:
1984
- Idioma:
es
- Descripción:
México
Este libro reúne una serie de ensayos sobre las estrategias de comunicación, su enseñanza universitaria, la comunicación educativa, la participación, la comunicación popular y la investigación-acción en la comunicación rural. Destaca el planteamiento de la organización como sistema de comunicación y el concepto de "sociosíntesis" propuestos.
- Documento número 445
- Actualizado el sábado, 24 de diciembre de 2016 11:58:29 a. m.
- Enlace directo a este documento
- Título:
"Credibilidad, imagen y legitimidad."
- Autor:
BAENA PAZ Guillermina
MONTERO Sergio
- Fecha:
1996 (feb-abr.)
- Descripción:
México
La pregunta central en este trabajo es: ¿cuáles son las imágenes que permiten la credibilidad en la política?. Los temas abordados son: La creación de imágenes, la credibilidad, los estereotipos y actitudes los mitos sociales, la legitimidad y el poder.
- Documento número 2240
- Actualizado el viernes, 6 de abril de 2012 08:22:54 p. m.
- Enlace directo a este documento
- 1-10
- 11-16