- Resultado de buscar: creator:"BUSTAMANTE VALLÍN Gemma"
- Se encontró 1 documento.
- Título:
Las encuestas como elemento del marketing político. Las encuestas y el concepto de “voto útil” de la campaña de Vicente Fox en las elecciones presidenciales de 2000.
- Autor:
BUSTAMANTE VALLÍN Gemma
- Fecha:
2007
- Idioma:
es
- Descripción:
México
La presente investigación pretende explicar la incidencia que tuvo entre los electores la campaña de Vicente Fox, que fue diseñada completamente bajo los principios del Marketing y que utilizó como un recurso persuasivo los resultados de las encuestas para dar credibilidad al concepto de “voto útil”; pues dichos resultados consiguieron generar la idea de que Vicente Fox era el único candidato de oposición que tenía posibilidades de triunfo.
- Anexos:
- 7259.pdf (644.2KB)
- Documento número 7259
- Actualizado el lunes, 1 de enero de 2018 06:07:19 p. m.
- Enlace directo a este documento
- 1-1