- Resultado de buscar: creator:"CASTAÑEDA DÍAZ Areli Adriana"
- Se encontraron 3 documentos.
- Título:
“La fabulación de la realidad mediática. Consideraciones desde la comunicación”
- Autor:
CASTAÑEDA DÍAZ Areli Adriana
- Fecha:
2009
- Idioma:
es
- Descripción:
Ciudad de México
El interés por diversos planteamientos de lo que comprendemos como realidad se debe al discurso de los fenómenos sociales, políticos, económicos y culturales, en los cuales repercuten de manera abrupta los procesos de comunicación. En este sentido, es necesario tener en cuenta que “el mundo de las comunicaciones generalizadas se caracteriza por el consumo” de lo que llamamos realidad.
- Documento número 6465
- Actualizado el lunes, 7 de abril de 2014 05:27:32 p. m.
- Enlace directo a este documento
- Título:
Sentiô - Côgitô - Communicatîo: Las cualidades cinematográficas del cine digital desde la perspectiva de las intensidades como proceso comunicativo
- Autor:
CASTAÑEDA DÍAZ Areli Adriana
- Fecha:
2013
- Descripción:
México
La presente tesis argumenta su postulado de estudio de las cualidades cinematográficas del cine digital desde la estética de las intensidades, a partir de la experiencia estética como un proceso comunicativo y el filme digital. Se propone hacer una revisión epistemológica acerca del hecho fílmico como mensaje que entra en contacto con la latencia del sujeto cuya experiencia estética genera conocimiento más allá de la experiencia en sí.
- Anexos:
- 7166.pdf (4MB)
- Documento número 7166
- Actualizado el sábado, 23 de diciembre de 2017 10:15:38 a. m.
- Enlace directo a este documento
- Título:
11’09’’01. September 11. El cinegrama... ese obtuso objeto de deseo barthiano.
- Autor:
CASTAÑEDA DÍAZ Areli Adriana
- Fecha:
2008
- Idioma:
es
- Descripción:
México
El presente trabajo resulta del contacto con el Cine desde una reflexión acerca de su naturaleza cultural y sobre de lo que genera el espectador a partir de experimentarlo. Y es que el cine no está elaborado por una serie de imágenes fijas aisladas, sino por un conjunto de imágenes visuales y sonoras en movimiento. Al ser un objeto cultural sensible forma parte de un fenómeno social, siendo a la par un lenguaje que sirve de aproximación para definir, reforzar y contribuir al conocimiento de la diversidad de una cultura frente a un fenómeno social que muestra una cosmovisión de símbolos que originan varios sentidos.
- Anexos:
- 7268.pdf (3.2MB)
- Documento número 7268
- Actualizado el lunes, 1 de enero de 2018 08:29:10 p. m.
- Enlace directo a este documento
- 1-3