- Resultado de buscar: creator:"DíAZ David"
- Se encontraron 2 documentos.
- Título:
“Mediática e información digital en México. El medio digital frente a los “periódicos impresos”, la radio y la televisión”
- Autor:
DíAZ David
- Fecha:
2000
- Idioma:
es
- Descripción:
España
Aunada a la tarea de difundir noticias, la mediática o tecnología de los medios, dio sus primeros pasos gracias a la invención, primero, del papel y la tinta; y segundo, de la imprenta. Los periódicos impresos fueron el producto final de esta segunda etapa de la mediática, sustituyendo a los heraldos y pregoneros ante la necesidad de transmitir masivamente eventos importantes consignados en forma breve, destacando los aspectos de relevancia.
- Anexos:
- 5927.pdf (65.3KB)
- Documento número 5927
- Actualizado el miércoles, 16 de mayo de 2012 07:57:49 p. m.
- Enlace directo a este documento
- Título:
“Perspectiva del periodismo digital en México”
- Autor:
DíAZ David
- Fecha:
2000
- Idioma:
es
- Descripción:
España
Mientras que un medio de información impreso acarrea costos de producción y distribución cada vez más altos, los árboles se van haciendo más escasos y el cierre de fábricas de celulosa es común. No es un secreto que la venta del periódico impreso a los lectores no deja a los empresarios ni para pagar el papel con el que está hecho. Tras un detenido y frío cálculo, empresas periodísticas de vanguardia decidieron finalmente enfrentar la lucha en el terreno donde se encontraban en desventaja: la publicación de noticias en tiempo real y la comercialización de sus páginas web, mediante la publicidad digital.
- Anexos:
- 5928.pdf (97.2KB)
- Documento número 5928
- Actualizado el miércoles, 16 de mayo de 2012 08:01:05 p. m.
- Enlace directo a este documento
- 1-2