- Resultado de buscar: creator:"DURÁN BRAVO Patricia"
- Se encontraron 3 documentos.
- Título:
“La comunicación en las organizaciones del tercer sector”
- Autor:
DURÁN BRAVO Patricia y María Belén FERNÁNDEZ FUENTES
- Fecha:
2010
- Idioma:
es
- Descripción:
España
Las organizaciones del Tercer Sector favorecen el desarrollo social debido a su capacidad de producir capital humano y social en una sociedad. Esto implica un cambio positivo en las relaciones de individuos, grupos e instituciones en una sociedad con la finalidad de alcanzar el bienestar social. A nivel mundial las expectativas sobre la capacidad de respuesta a los problemas sociales y la transparencia de las OTS van en incremento. En México, esta problemática es más compleja, ya que es necesario enfrentar la escasa profesionalización, el bajo nivel de transparencia y rendición de cuentas y una débil cultura de la participación en la sociedad organizada.
- Anexos:
- 5947.pdf (270.5KB)
- Documento número 5947
- Actualizado el miércoles, 4 de julio de 2012 08:36:16 p. m.
- Enlace directo a este documento
- Título:
Visión interdisciplinaria de la comunicación
- Autor:
DURÁN BRAVO Patricia (coord.)
GAMBOA ESTEVES Abril C. (coord.)
- Fecha:
2009
- Idioma:
es
- Descripción:
Puebla
Este libro logra amalgamar cuatro disciplinas de la comunicación que, presentándose bajo una diversidad de escenarios sociales, organizacionales, sustentables y mediáticos, convergen interactivamente integrando sus propias visiones en una sola, compartiendo así sus características para reforzar la esencia misma de su común denominador, el mensaje. Se trata de un producto de la línea de generación y aplicación del conocimiento sobre Comunicación para el Desarrollo de la FCC de la BUAP.
- Documento número 5886
- Actualizado el domingo, 29 de abril de 2012 05:39:27 p. m.
- Enlace directo a este documento
- Título:
"Comunicación estratégica: modelo de gestión comunicacional"
- Autor:
CID QUIROZ Rafael
Víctor M. MELÉNDEZ RODRÍGUEZ
Nancy G. CISNEROS MARTíNEZ
DURÁN BRAVO Patricia
- Colaborador:
BUAP
- Fecha:
2019
- Idioma:
es
- Descripción:
México
Las transformaciones sociales, tecnológicas y globales han provocado un reto complejo para las organizaciones; por una parte, la competitividad que exige el cumplimiento de sus objetivos institucionales; y por otra, la sustentabilidad que demanda la trascendencia y el valor social de sus acciones. Para mejorar los resultados de la gestión de la comunicación en la creación de valor organizacional, se presenta el Modelo ICA, que integra diversas técnicas de diagnóstico, implementación y evaluación, que permitirá gestionar el sistema comunicacional de la organización desde una perspectiva sistémica, estratégica y socio-comunicacional. Gestionar la comunicación con el Modelo ICA permitirá un diagnóstico estructural, funcional, relacional y simbólico de la comunicación de la organización para el desarrollo de una Estrategia Comunicacional Corporativa (ECCo) que aporte valor estratégico a la organización.
- Documento número 8265
- Actualizado el miércoles, 17 de junio de 2020 05:52:46 a. m.
- Enlace directo a este documento
- 1-3