- Resultado de buscar: creator:"FERNÁNDEZ BARROS María de la Luz"
- Se encontraron 2 documentos.
- Título:
"El futuro de la publicidad en la era digital"
- Autor:
FERNÁNDEZ BARROS María de la Luz
- Colaborador:
(Universidad Autónoma de Querétaro)
- Fecha:
2015
- Descripción:
Querétaro
Reflexión prospectiva sobre las implicaciones legibles desde la academia y la industria, sobre la publicidad en México, en el contexto de emergencia de las TIC.
- Anexos:
- 6972.pdf (171.6KB)
- Documento número 6972
- Actualizado el jueves, 29 de diciembre de 2016 07:22:55 p. m.
- Enlace directo a este documento
- Título:
"Enseñanza de la publicidad digital en México: una propuesta de certificación académica en comunicación comercial digital"
- Autor:
FERNÁNDEZ BARROS María de la Luz
- Colaborador:
(Universidad Autónoma de Querétaro)
- Fecha:
2017
- Idioma:
es
- Descripción:
Brasil
La transformación que ha enfrentado la industria publicitaria en los últimos años tras la incursión de las marcas en el ámbito digital ha reconfigurado muchas de las prácticas, metodologías, funciones, competencias y perfiles profesionales con las que hasta entonces las empresas del sector y las universidades habían convivido. A raíz de una investigación realizada a expertos de la industria publicitaria en México se presenta una propuesta en torno al otorgamiento de una certificación académica a docentes del área de publicidad digital que reconozca su preparación y calidad en torno a la enseñanza de la comunicación comercial digital en este nuevo entorno.
- Anexos:
- 7397.pdf (315.1KB)
- Documento número 7397
- Actualizado el jueves, 21 de febrero de 2019 12:15:55 p. m.
- Enlace directo a este documento
- 1-2