- Resultado de buscar: creator:"FLORES MAYORGA Marco Tulio"
- Se encontró 1 documento.
- Título:
La enseñanza interdisciplinaria de las relaciones públicas en la educación superior: una propuesta curricular de contenido para México
- Autor:
FLORES MAYORGA Marco Tulio
- Fecha:
2018
- Idioma:
es
- Descripción:
España
El propósito de este estudio fue explorar la situación actual de la enseñanza superior de las relaciones públicas en México en busca de contribuir al conocimiento en el campo de la profesión y su relación con el contenido curricular educativo. Este estudio es el primero en analizar las competencias específicas, habilidades y destrezas, así como los contenidos de los programas de estudio de la licenciatura de relaciones públicas y de asignaturas afines en el modelo de ciencias de la comunicación de las instituciones de educación superior con mayor tradición y experiencia. En este contexto, se plantea la necesidad de determinar si las competencias específicas que adquieren los estudiantes son consistentes con las expectativas de los profesionales del sector especializado para dar respuesta a una sociedad tecnológica, multicultural y global, y en consecuencia hacer cambios cualitativos en los planes de estudio.
- Documento número 8063
- Actualizado el martes, 9 de junio de 2020 11:36:18 p. m.
- Enlace directo a este documento
- 1-1