- Resultado de buscar: creator:"GARCÍA HERNÁNDEZ Ana Lidia"
- Se encontraron 2 documentos.
- Título:
"Publicidad en cinco segundos. Estrategias audiovisuales de spots con fines publicitarios en YouTube"
- Autor:
GARCÍA HERNÁNDEZ Ana Lidia
SARDUY MELENDRES Yankiel
- Colaborador:
(Universidad de Guadalajara)
- Fecha:
2018
- Idioma:
es
- Descripción:
Guadalajara
Entre la multiplicidad de impactos de Internet en la sociedad actual, se encuentra la constante transformación de las dinámicas tradicionales de producción y consumo audiovisual, así como el surgimiento de otras nuevas. La publicidad es uno de los campos en donde esto se ha experimentado de manera significativa. Ello responde a la permanente búsqueda de mejores fórmulas para lograr la eficacia publicitaria por parte de los anunciantes. Pero si bien es cierto que Internet ofrece una serie de oportunidades para la publicidad, también implica nuevos retos; el más importante de éstos es captar la atención de los públicos.
- Anexos:
- 7672.pdf (761.2KB)
- Documento número 7672
- Actualizado el lunes, 10 de junio de 2019 04:57:29 p. m.
- Enlace directo a este documento
- Título:
"La evaluación en la interdisciplina: el caso de la MADIC"
- Autor:
ESPINOSA MENESES Margarita
GARCÍA HERNÁNDEZ Ana Lidia
- Fecha:
2017
- Idioma:
es
- Descripción:
México
Dentro de los diferentes momentos que implica el proceso de enseñanza-aprendizaje, la evaluación es quizá el aspecto más complicado de analizar. Su complejidad radica en el seguimiento que se debe realizar al proceso que inicia con la impartición de una UEA y concluye (parcialmente) con el final de la misma, esto implica recoger información de una serie de factores que influyen en el aprendizaje de los estudiantes, como son: las características de alumnos como sujetos de aprendizaje, las expectativas que se tiene de ellos y de los objetivos a alcanzar; las concepciones que alumnos y profesor tienen sobre lo que es el aprendizaje, por lo tanto, las estrategias que implementará el docente; materiales didácticos; situaciones que emerjan durante la UEA (como puede ser determinados resultados de aprendizaje o tipo de productos realizados por los alumnos, incluso, actividades cognitivas y/o sociales en particular), hasta los planes de estudio propuestos por la institución.
- Documento número 8110
- Actualizado el jueves, 11 de junio de 2020 01:37:08 a. m.
- Enlace directo a este documento
- 1-2