- Resultado de buscar: creator:"GODOY FAJARDO Ángela María"
- Se encontraron 2 documentos.
- Título:
"Eros, ethos y pathos académicos. Acercamiento impresionista a algunas de las dimensiones de la relación maestro-alumno en las escuelas de comunicación".
- Autor:
GODOY FAJARDO Ángela María
- Fecha:
1995
- Descripción:
México
La autora explora el nivel de la planeación y el diseño curricular. Continuando con un acercamiento a la noción de "ideologías profesionales" y a los modos en que se califican o descalifican en la práctica educativa. En tercer lugar, habla de los límites de la opción por el ethos de la "profesionalidad" o del oficio bien hecho. Finalmente, expresa algunas intuiciones relacionadas con esos procesos paralelos, simultáneos y fuera de control que modalizan la acción educativa.
- Anexos:
- 2794.pdf (4.7MB)
- Documento número 2794
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:15 p. m.
- Enlace directo a este documento
- Título:
El caleidoscopio de Darwin y Zapata. Un análisis de las redes del campo académico a través de la revista Diá-logos de la Comunicación.
- Autor:
GODOY FAJARDO Ángela María
- Colaborador:
(ITESO)
- Fecha:
2004
- Idioma:
es
- Descripción:
Guadalajara
La lucha por la constitución de un proyecto de campo académico de la comunicación, en la escala latinoamericana, ha implicado la acción concertada, calificada y sistemática, de algunos agentes que han comprendido que la supervivencia no puede ser el resultado del azar y, menos aún, en un territorio tan vulnerable como el de los estudios de la comunicación. Para avanzar en los propósitos, se ha elegido una perspectiva de análisis que se deriva de la teoría de las redes sociales y se proyecta sobre el objeto de la revista Diá-logos de la Comunicación de FELAFACS, como lugar de objetivación de los indicios de la presencia de una red, y plataforma de despegue para el reconocimiento de sus alcances, al menos en sus trazos más definidos.
- Anexos:
- 4425.pdf (3MB)
- Documento número 4425
- Actualizado el viernes, 29 de diciembre de 2017 02:45:44 p. m.
- Enlace directo a este documento
- 1-2