- Resultado de buscar: creator:"LÓPEZ LARA Yolanda"
- Se encontró 1 documento.
- Título:
Diagnóstico de la imagen corporativa como factor de cambio en el proceso de desarrollo organizacional. Caso: Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
- Autor:
LÓPEZ LARA Yolanda
- Fecha:
2006
- Descripción:
México
La Universidad Autónoma de Nuevo León, es abordada desde un punto de vista organizacional comunicativo que centra su atención en la percepción que los alumnos de licenciatura de Ciencias de la Comunicación tienen de su Facultad. El estudio fue llevado a cabo mediante una encuesta representativa (593 casos) ente el alumnado para conocer las "áreas de oportunidad" de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y la UANL.
- Anexos:
- 5247.pdf (6.8MB)
- Documento número 5247
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:56 p. m.
- Enlace directo a este documento
- 1-1