- Resultado de buscar: creator:"MENÉNDEZ MARCÍN Ana María"
- Se encontraron 3 documentos.
- Título:
"La difusión del conocimiento a través del libro universitario, técnico y científico"
- Autor:
MENÉNDEZ MARCÍN Ana María
- Fecha:
2005
- Descripción:
México
Las formas por medio de las cuales los académicos informan sus avances o resultados de investigación están dadas a través de su participación en seminarios, conferencias, congresos, carteles científicos, artículos para revistas, sitios web, revistas electrónicas y los libros clasificados como técnicos y científicos.
- Documento número 4636
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:46 p. m.
- Enlace directo a este documento
- Título:
Estrategias para elaborar libros: metodología para citas y referencias bibliográficas.
- Autor:
MENÉNDEZ MARCÍN Ana María
- Fecha:
2006
- Descripción:
México
El texto que presenta Ana María Menéndez es un manual de estética y corrección de estilos para la difusión del conocimiento, incluye lo que debe de incluir un libro o texto de dibulgación (título, índice, encabezados, pies de páginas, notas, referencias bibliográficas, etc.) y cómo se debe de presentar de principio a fín. Para quién búsque la mejor forma de presentar un texto con la debida rigurosidad académica y editorial, este trabajo es una opción ideal para tomar en cuenta los elementos más comunes en la preparación de los textos.
- Documento número 4902
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:49 p. m.
- Enlace directo a este documento
- Título:
Comunicación política
- Autor:
MENÉNDEZ MARCÍN Ana María (Coord.)
- Fecha:
2004
- Descripción:
México
La vertiginosa evolución tecnológica de la industria de los medios los hace cada vez más versátiles multiplicando su influencia social, política y cultural, lo que los convierte en un inigualable foro para las contiendas políticas. Los medios de comunicación son ahora el epicentro del nuevo espectáculo político-electoral, en el que predominan las técnicas del marketing político, en especial en los medios electrónicos, si se considera que los partidos políticos le destinan una parte sustancial de su presupuesto para gastos de campañas.
- Documento número 4628
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:46 p. m.
- Enlace directo a este documento
- 1-3