- Resultado de buscar: creator:"RODRÍGUEZ CRUZ Olga Margarita"
- Se encontró 1 documento.
- Título:
El uso del imaginario social en los "spots" audiovisuales de la campaña presidencial de Vicente Fox (Análisis del discurso de la narrativa audiovisual).
- Autor:
RODRÍGUEZ CRUZ Olga Margarita
- Fecha:
2005
- Descripción:
México
El sentido construido a partir de la imagen política es abordado a partir de sus estructuras discursivas, el estudio centra su atención en los "spots" televisivos que Vicente Fox, los Amigos de Fox y el PAN pusieron en acción para ganar las elecciones presidenciales del año 2000. El análisis no solo se centra en el mensaje de dichos "spots", sino que también abarca su definición como parte de plan de mercadotecnia electoral puesto en marcha con objetivos bien delimitados y un clima social determinado.
- Anexos:
- 5153.pdf (1.1MB)
- Documento número 5153
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:55 p. m.
- Enlace directo a este documento
- 1-1