- Resultado de buscar: creator:"SÁNCHEZ GUTIÉRREZ Salvador R."
- Se encontraron 4 documentos.
- Título:
"La comunicación interpersonal en las organizaciones"
- Autor:
SÁNCHEZ GUTIÉRREZ Salvador R.
- Fecha:
1991
- Idioma:
es
- Descripción:
México
El autor trabaja la relevancia de la comunicación interpersonal en la organizaciones. Para ello, aborda temas como la interacción no verbal, las variables de la comunicación interpersonal, las reglas de la interacción en las organizaciones y los conflictos y barreras de la comunicación.
- Documento número 1922
- Actualizado el jueves, 5 de abril de 2012 08:22:02 p. m.
- Enlace directo a este documento
- Título:
"La visión estratégica del comunicador organizacional".
- Autor:
SÁNCHEZ GUTIÉRREZ Salvador R.
- Fecha:
1998
- Descripción:
México
El autor explora las funciones de un comunicador organizacional y expone las siguientes tendencias en este ámbito: a) Búsqueda de un nuevo paradigma de la comunicación, b) Percepción de la realidad organizacional como paradójica, c) Enfoque estratégico integral, d) Mayor especialización del comunicador, e) Preponderancia de la comunicación interpersonal, f) Incorporación de nuevas tecnologías y g) Utilización de recursos externos a la organización.
- Documento número 2905
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:17 p. m.
- Enlace directo a este documento
- Título:
"Comunicación gerencial: una alternativa de desarrollo profesional".
- Autor:
SÁNCHEZ GUTIÉRREZ Salvador R.
- Fecha:
1998
- Descripción:
México
El autor en este artículo presenta el papel y las funciones específicas del supervisor y del gerente, a partir de ello concibe a ambos puestos como piezas claves de la comunicación en empresas privadas.
- Documento número 3371
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:25 p. m.
- Enlace directo a este documento
- Título:
"Comunicación de la cultura: el caso de Coca-Cola FEMSA".
- Autor:
SÁNCHEZ GUTIÉRREZ Salvador R.
- Fecha:
2001
- Descripción:
México
Se describe el ejemplo de Coca-Cola FEMSA, una empresa que ha realizado esfuerzos serios y sistemáticos de identificación, difusión y arraigo de los elementos centrales de su culturas corporativas. Se presentan los antecedentes y las alternativas propuestas.
- Documento número 3372
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:25 p. m.
- Enlace directo a este documento
- 1-4