- Resultado de buscar: date:"1991 (mar.)"
- Se encontraron 3 documentos.
- Título:
La estrategia multimedia (un enfoque social).
- Autor:
BAENA PAZ Guillermina
MONTERO Sergio
- Colaborador:
(UNAM FCPyS)
- Fecha:
1991 (mar.)
- Idioma:
es
- Descripción:
Colombia
La estrategia multimedia nace originalmente con fines propagandísticos y su antecedente más cercano a otros usos es con fines de capacitación y adiestramiento surgida en los años setenta. Consiste en aplicar un conjunto de medios de comunicación a un hecho determinado y sus objetivos han de centrarse en lo social. La estrategia multimedia es un proceso sistemático con diversas etapas, que se inicia con un diagnóstico y culmina con una evaluación.
- Anexos:
- 33.pdf (710.4KB)
- Documento número 33
- Actualizado el lunes, 19 de diciembre de 2016 08:16:20 p. m.
- Enlace directo a este documento
- Título:
"Información, discurso político y libertad de expresión en torno al Pérsico".
- Autor:
GUTIÉRREZ ESPÍNDOLA José Luis
- Fecha:
1991 (mar-abr.)
- Idioma:
es
- Descripción:
México
Hablar de la "guerra de las palabras" ofrece la posibilidad de desarrollar el análisis en torno a los problemas de la información sobre el conflicto del Golfo Pérsico en dos planos diferentes: el primero remite a los nexos existentes entre información, propaganda y discurso político; el segundo al conflicto existente entre el ideal político del derecho a la información y las prácticas de secreto burocrático que se traducen en restricciones al ejercicio periodístico, censura y manipulación por parte de las autoridades gubernamentales.
- Documento número 1223
- Actualizado el jueves, 5 de abril de 2012 11:55:33 a. m.
- Enlace directo a este documento
- Título:
"¿Prometedor futuro del Canal 22? El proyecto de TV cultural sólo será posible si participa toda la sociedad".
- Autor:
OROZCO GÓMEZ Guillermo
- Fecha:
1991 (mar-abr.)
- Idioma:
es
- Descripción:
México
Sin duda alguna, el comienzo de lo que puede llegar a ser una auténtica televisión pública mexicana es prometedor. Su consolidación, sin embargo, dependerá del nivel de involucramiento que el proyecto de una televisión pública permita a la sociedad civil, a la misma audiencia, hasta ahora la gran ausente en los esfuerzos de democratización de los medios masivos de información.
- Documento número 1600
- Actualizado el jueves, 5 de abril de 2012 04:50:17 p. m.
- Enlace directo a este documento
- 1-3