- Resultado de buscar: date:"1998 (ene-feb.)"
- Se encontraron 4 documentos.
- Título:
"Ciberespacios solidarios con el movimiento zapatista".
- Autor:
GUTIÉRREZ C. Fernando
ISLAS Octavio
PERALTA Leonardo
- Fecha:
1998 (ene-feb.)
- Idioma:
es
- Descripción:
México
Los autores analizan la vinculación del movimiento zapatista con las nuevas tecnologías de información. En este artículo se describen los flujos de información que transitan por la página del EZLN, así como los sitios solidarios con este movimiento.
- Documento número 1717
- Actualizado el jueves, 5 de abril de 2012 06:28:55 p. m.
- Enlace directo a este documento
- Título:
"La televisión en 1997. Expansión y lucha de poder".
- Autor:
ALVA DE LA SELVA Alma Rosa
- Fecha:
1998 (ene-feb.)
- Descripción:
México
El autor describe lo que vivió la televisión durante 1997 como un abierto proceso de pluralidad, competencia y desarrollo. Los temas que se abordan en este artículo son: la televisión como escenario político, la televisión y la violencia, la TV abierta, la transformación de Televisa, la presencia de TV Azteca, la TV Cultural, la TV restringida y las nuevas tecnologías.
- Documento número 2207
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:03 p. m.
- Enlace directo a este documento
- Título:
"Las telecomunicaciones en 1997: el año en que perdimos la inocencia".
- Autor:
VIDAL Francisco
- Fecha:
1998 (ene-feb.)
- Descripción:
México
El autor describe lo sucedido durante 1997 en materia de telecomunicaciones e identifica como rasgos característicos la diversificación de los servicios, la segmentación de los mercados y la internacionalización de las empresas que participan en esa actividad de la economía mexicana.
- Documento número 2744
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:12 p. m.
- Enlace directo a este documento
- Título:
"Se vitamina el cuadrante radiofónico mexicano".
- Autor:
SOSA PLATA Gabriel
- Fecha:
1998 (ene-feb.)
- Descripción:
México
El autor afirma que el año de 1997 significó una etapa de franca recuperación para el cuadrante radiofónico mexicano. Sosa describe el aumento de la publicidad, las estrategias de crecimiento, las concesiones otorgadas, el papel del proceso electoral. Asimismo, aborda el tema de la radio cultural, estatal, educativa e indígena.
- Documento número 3446
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:26 p. m.
- Enlace directo a este documento
- 1-4