- Resultado de buscar: date:"2000"
- Se encontraron 452 documentos.
- Título:
"Mercadotecnia política. Un acercamiento a su objeto y campo de estudio".
- Autor:
VALDEZ ZEPEDA Andrés
- Fecha:
2000 (ago.-nov.)
- Descripción:
Guadalajara
Este trabajo está orientado a darle mayor forma y consistencia al concepto de mercadotecnia política; pretende contribuir en la identificación del objeto y campo de estudio de esta disciplina, aclarando su utilidad, sus potencialidades y limitaciones, así como su estado actual en nuestro país.
- Anexos:
- 3874.pdf (326.3KB)
- Documento número 3874
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:33 p. m.
- Enlace directo a este documento
- Título:
"Film VS television versions of the Mexican Revolution: a comparative analysis of political ideology"
- Autor:
FLORES GUTIÉRREZ María de los Ángeles
- Fecha:
2000 (sep.-dic.)
- Descripción:
Toluca
El objetivo de este artículo es presentar un análisis comparativo entre la manera que la televisión y el cine representan la ideología política de la Revolución Mexicana. Francisco I. Madero y Ricardo Flores Magón son considerados los más importantes precursores ideológicos de la lucha armada. En este estudio se presentan sus principales líneas de pensamiento, igualmente se analiza la forma en que el cine y la televisión han representado en pantalla sus ideas revolucionarias. La muestra de este estudio es la película de la época de oro del cine mexicano, Enamorada (1946) y la telenovela Senda de Gloria (1987).
- Anexos:
- 4669.pdf (144.7KB)
- Documento número 4669
- Actualizado el lunes, 5 de abril de 2010 12:04:46 p. m.
- Enlace directo a este documento